1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

BLANQUEAMIENTO

DENTAL

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Nuestros estilos de vida y el paso de los años hacen que nuestros dientes pierdan su color blanco original, apareciendo manchas y tinciones, quitándole luminosidad a nuestra sonrisa.


Los tratamientos de blanqueamiento dental permiten, de un modo no invasivo y conservador, recuperar el color original de nuestros dientes devolviendo el aspecto saludable a nuestra sonrisa.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

Mediante el tratamiento periodontal es posible llegar a zonas de difícil acceso. El ortodoncista levanta un poco la encía para realizar el raspado y el alisado auricular de las bolsas periodontales profundas y regularizar las lesiones y tratar los tejidos que soportan al diente.

AMBULATORIO

Se realiza en casa utilizando un gel con un agente blanqueador, en una concentración específica para cada caso, que se aplica sobre los dientes por medio de una férula realizada a medida del paciente. En Iván Malagón* Clinic te indicaremos el número de horas diarias que debes usar la férula con el gel y la duración del tratamiento, adaptado a tus necesidades y a la tinción original de tus dientes.

INTERNO

Está especialmente indicado para dientes oscurecidos por un tratamiento de endodoncia o traumatismos. En estos casos, se abre el diente por su cara interna, aplicando un agente blanqueante que se deja actuar durante una semana. Siete días después, se valora si es necesario repetir el tratamiento o si el color es el esperado, sellando definitivamente el diente.

LUZ LED

En una hora de tratamiento profesional, podemos aclarar hasta diez veces el color de tus dientes al inicio del tratamiento. Esta revolucionaria tecnología activa mediante luz led un gel con el que previamente hemos impregnado tus dientes. Tras una hora de tratamiento, podrás ver los resultados en consulta. Se trata del sistema de blanqueamiento dental más seguro y cuenta con todos los sellos de garantía y seguridad de tecnología médica del mercado (marcado CE, Certificación ADA y sello FDA).

¿Qué beneficios tiene realizar un blanqueamiento dental?

Elimina manchas dentales

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo para reducir y eliminar manchas dentales, tanto internas como externas.

Una sonrisa más estética

Una de las ventajas más aclamadas de este procedimiento es que mejora la imagen personal. De una sonrisa apagada, logramos una sonrisa blanca y luminosa que contribuye a la imagen general, volviéndola más atractiva.

Rejuvenece el rostro

El paso del tiempo también afecta a nuestra boca, ya que los dientes pierden su blanco original con los años. Un blanqueamiento dental profesional aporta un efecto rejuvenecedor no solo para la sonrisa, sino también para el conjunto de la cara, mejorando la apariencia del rostro.

Preserva la salud oral

El blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte. Además, es frecuente que quienes se lo realicen quieran cuidar más su higiene bucodental para mantener sus dientes blancos.

Es indoloro

Una de las grandes ventajas es que es indoloro, sencillo y efectivo.

Es indoloro

Con los beneficios que acabamos de comentar no es de extrañar que el aumento de la autoestima y la confianza sean consecuencias de este tratamiento.
Tener una sonrisa más bonita y rejuvenecida facilita que proyectemos la imagen que deseamos y que nuestra seguridad se vea reforzada. Esto no solo nos beneficia de manera individual, sino que mejora nuestras relaciones laborales, personales y sociales.

1ª visita GRATUITA

¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

917 81 00 81

¿Puedo realizar un blanqueamiento dental?

Todos los pacientes son aptos para realizar un blanqueamiento dental, incluso aquellos que tienen sensibilidad dental. Es un tratamiento recomendado para cualquier persona y que carece de efectos secundarios. Obviamente, siempre hablamos de un blanqueamiento profesional, realizado por expertos o bajo su supervisión.

¿Cómo puedo mantener durante más tiempo los resultados de mi tratamiento?

Es recomendable que no se fume durante unos 10 o 15 días para evitar teñir los dientes, que aunque no lo parezca el tabaco también los colorea. Tampoco se podrán consumir alimentos o bebidas que tengan muchos pigmentos o colorantes intensos como las salsas, moras, café…etc durante el mismo periodo de tiempo para evitar tinciones y que el tratamiento culmine con éxito.

En general, recomendamos realizar un mantenimiento cada seis meses con un gel que te prescribimos en la clínica. A parte de este mantenimiento, no es necesario realizar un nuevo tratamiento hasta tres o cuatro años después.

PEDIR CITA PARA REALIZAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID

¿Quieres conseguir una sonrisa que guarde una armonía con tu rostro? Pide cita con nosotros y te asesoramos para obtener el mejor resultado

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x

CASOS CLÍNICOS