Es la modalidad más sencilla de implante dental y se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente o varias piezas.
Se trata del reemplazo artificial de un diente, existiendo diferentes tipos: De corona y de carga inmediata. Para realizar un implante de corona se necesitarán varias sesiones debido a que hay que tomar medidas del tamaño de la corona, color y realizarla de forma personalizada en el laboratorio. Previo a que la corona esté lista hay que colocar el implante como tal. Este proceso se realiza mediante una intervención quirúrgica y se inserta en el hueso maxilar. Para que el implante tenga éxito el implante se debe fusionar con el hueso de forma que se logre una estabilidad total para el diente postizo.
1ª visita GRATUITA
¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!
917 81 00 81
Todos los pacientes pueden someterse a un tratamiento de implantes con coronas, incluídos aquellos que presentan pérdida de hueso o una enfermedad periodontal. En el primer caso se optaría por realizar antes una técnica de elevación de seno para recuperar el hueso perdido y en el segundo habría que tratar antes de la enfermedad periodontal para evitar que el organismo del paciente rechace el implante.
Tras la colocación de implantes dentales con corona debes cuidar tus dientes exactamente igual que lo haría sin ellos para evitar la periodontitis y otras enfermedades bucodentales.