1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Tratamientos corporales

Elevación de glúteos, mejora de la calidad de la piel, eliminación de grasa o de celulitis… son muchos los tratamientos médico estéticos que ayudan a lucir un cuerpo más esbelto sin tener que pasar por cirugía.

¿Cómo se aplica la medicina estética en nuestro cuerpo?

Aunque la cara siempre ha sido la principal protagonista en lo que a tratamientos de medicina estética se refiere, cada vez son más los pacientes que acuden a consulta demandando tratamiento estéticos para tratar el exceso de grasa o de celulitis.

1ª visita GRATUITA

¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

917 81 00 81

Alidya para eliminar la celulitis

Alidya se aplica mediante una mesoterapia basada en micro inyecciones del medicamento destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Dependiendo del paciente y la zona a tratar, el número de sesiones podrá variar, aunque generalmente se precisa de unas 10 sesiones para conseguir los mejores resultados.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduce la celulitis y la flacidez de forma efectiva e indolora.

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot (Mesohyal) destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro. Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran conseguir un rejuvenecimiento y revitalización óptima de la piel.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consiste en la administración de fármacos para la alopecia (caída capilar) mediante pequeñas inyecciones múltiples por todo el cuero cabelludo.

Este tratamiento mejora algunos tipos de alopecia reforzando farmacológicamente otros tratamientos complementarios no sólo para frenar si no para regenerar el cabello caído.

Zona íntima

Cada vez son más los pacientes que acuden a consulta buscando tratamientos específicos para mejorar la estética de sus zonas más íntimas. Además de prestar atención al rostro y a las partes más visibles del cuerpo, en los últimos años ha incrementado la demanda de los tratamientos estéticos para la zona íntimas

Rejuvenecimiento e hidratación genital

El ácido hialurónico es conocido por su utilización para las arrugas, bien en cremas o pinchando para rellenarlas. Pues bien, dada la capacidad que tiene este ácido tanto de captar agua e hidratar como de rellenar se utiliza también en la vagina y vulva.

Generalmente, la infiltración de ácido hialurónico en los genitales femeninos se emplea para evitar la sequedad vaginal, eliminar las cicatrices tras el parto, rejuvenecer la zona e incluso para aumentar la sensibilidad en el punto G.

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento anal es un tratamiento estético cuya finalidad es conseguir una aclaración cutánea en la zona anal. Tanto para hombres como para mujeres, el procedimiento de blanqueamiento de ano con Me Line Intimate consiste en la decoloración de las partes más oscuras de esta zona para conseguir resultados acordes a la piel del paciente.

Existen muchas técnicas para disminuir la hiperpigmentación de la zona genito-anal, pero Me Line Intimate permite lograr resultados eficaces y totalmente satisfactorios, pudiendo realizar parte del tratamiento desde casa por el mismo paciente.

VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Una de las tareas más difíciles de la Medicina estética es la valoración inicial, ver a un paciente y saber exactamente lo que necesita para tener un aspecto más bello, una mejor piel y unas proporciones que se acerque a las proporciones ideales de belleza.

Pide tu 1ª visita gratuita de valoración y obtén toda la información que necesitas para mejorar tu rostro en muy pocos minutos

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x