1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos faciales

Mejorar la calidad de la piel, reducir la papada, afinar el rostro…existen multitud de tecnología para mejorar la apariencia de nuestro rostro de manera sencilla y en muy pocas sesiones. Además de contar con la infiltración de ácido hialurónico o bótox, en Iván Malagón Clinic también contamos con multitud de aparatología para que le saques el máximo rendimiento a tu belleza.

¿Cómo se aplica la medicina estética en el rostro?

Aunque el ácido hialurónico y el bótox se han convertido en los reyes de los tratamientos de medicina estética facial, lo cierto es que existen infinidad de tratamientos específicos para tratar ciertas zonas o problemas.

1ª visita GRATUITA

¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

917 81 00 81

Hilos tensores

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores redefine el rostro, ayuda a recuperar el volumen y disminuye las arrugas del tercio inferior del rostro en tan sólo 30 minutos. Es un tratamiento que se aplica en el contorno facial, mandíbula, pómulos y tercio, cejas y cuello.

Los hilos tensores están dirigidos a todas esas personas que quieren devolverle a su rostro un aspecto joven, sobre todo a aquellos que presentan pérdida de firmeza generado por el paso del tiempo. Personas que han perdido el volumen del rostro y que quieren recuperar la tersura y firmeza de la piel.

Estos hilos actúan doblemente ya que además de proporcionar un efecto lifting, también tiene una potente acción regeneradora.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y su finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma. Está especialmente indicado para aquellos que buscan hacer desaparecer las manchas, el acné , las arrugas poco profundas o ciertas marcas.

El peeling retira las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después. El paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. La piel está más lisa, más tersa.

Vitaminas Faciales

Las vitaminas faciales inyectadas es uno de los tratamientos faciales de vitaminas más eficaces que nutren a la piel un extraordinario suplemento nutricional, fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de fibroblastos y colágeno. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.

El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que no sólo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas.

Dermapen

Dermapen es un dispositivo revolucionario con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel.

Este tratamiento mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel y poros dilatados.

Con este tratamiento se consigue una regeneración cutánea, además de mejorar la calidad y la textura de la piel del paciente consiguiendo un rostro más firme y terso. Finalizado el tratamiento integral, la piel continúa mejorando entre 6 y 12 meses. Se aconseja un protocolo de mantenimiento para mantener los resultados en el tiempo.

Plasma rico en plaquetas PRP

El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

El procedimiento del tratamiento facial con plasma es muy sencillo. Se extrae sangre del brazo del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Una vez que la sangre se centrífuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar.

Esta técnica, que puede aplicarse de forma preventiva para pieles más jóvenes y de forma regenerativa para pieles más envejecidas, posee una larga lista de beneficios: mejora la calidad de la dermis, cierra los poros, disminuye la flacidez, atenúa las arrugas…

VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Una de las tareas más difíciles de la Medicina estética es la valoración inicial, ver a un paciente y saber exactamente lo que necesita para tener un aspecto más bello, una mejor piel y unas proporciones que se acerque a las proporciones ideales de belleza.

Pide tu 1ª visita gratuita de valoración y obtén toda la información que necesitas para mejorar tu rostro en muy pocos minutos

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x

HILOS TENSORES MADRID | TRATAMIENTOS FACIALES MADRID | RELLENOS FACIALES MADRID | MESOTERAPIA FACIAL MADRID