1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

El día de tu boda luce tu mejor sonrisa

Con la llegada del calor es habitual que comience la temporada alta de bodas. Según el Instituto Nacional de Estadística, un 78% de los enlaces tiene lugar entre abril y octubre. Disfrutar de un buen clima es uno de los deseos principales deseos de los novios, pero, además, existen otros muchos detalles que deben cuidarse antes de que llegue el gran día: encontrar el vestido o el traje soñado, conseguir los mejores complementos, dar con el maquillaje y el peinado ideal y, como no, conseguir la sonrisa más bonita para deslumbrar a todo el mundo en un día tan especial.

Invisalign

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es el mejor tratamiento para mejorar tu sonrisa por completo y que esta sea bonita y armónica con el resto de tu rostro. Este tratamiento es ideal para todos aquellos que quieren corregir cualquier tipo de malposición dentaria de manera discreta y muy cómoda para el paciente.

Gracias a sus alineadores transparentes es posible olvidarse de los antiestéticos brackets metálicos. Olvídate de esconder tus dientes para sonreís ya que los aligners corrigen tus dientes sin que nadie note que estás usando ortodoncia. A esto debemos sumar que deben extraerse para comer lo que facilita la higiene bucodental diaria.

Pareja abrazada el día de su boda.
Descubre los mejores tratamientos para lucir tu mejor sonrisa el día de tu boda

Existen diferentes tipos de tratamientos con la técnica de ortodoncia invisible Invasalign. Cada uno de ellos es adecuado en función de las malposiciones que presente cada paciente. De ahí la importancia de la formación y los conocimientos del ortodoncista que va a diseñar tu tratamiento. El doctor Malagón es uno de los expertos mas reconocidos a nivel mundial en ortodoncia invisible Invisalign. Cuenta con más de 1500 casos de éxito lo que le ha llevado a conseguir la máxima categoría profesional otorgada por Align Technology: Invisalign Diamond Doctor.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite darle un nuevo aspecto a la sonrisa y que esta luzca renovada. En Iván Malagón*Clinic contamos con varios tipos de blanqueamiento dental que seguro podrán adaptarse a tus necesidades. El blanqueamiento exprés por excelencia es el blanqueamiento mediante luz led. Este consigue rebajar hasta 10 tonos el esmalte en menos de una hora.

También disponemos de blanqueamiento ambulatorio, que se lleva a cabo mediante un gel blanqueador, cuya concentración de agentes blanqueadores es particular para cada paciente, y una férula a medida. El paciente tan solo debe aplicar el gel en la férula y utilizarla en su casa para lograr aclarar sus dientes. En algunos casos, como por ejemplo si tus dientes están oscurecidos por culpa de un traumatismo o una endoncia, es necesario someterse a un blanqueamiento interno. Este aclara el tono de los dientes a través de un gel blanqueante que se introduce en la cara interna del diente.

Carillas

Las carillas estéticas se han convertido en uno de los tratamientos estrella en cuanto a odontología estética. Estas permiten modificar la forma, el color y el tamaño de los dientes en muy poco tiempo consiguiendo así una sonrisa atractiva y natural.

En Iván Malagón*Clinic trabajamos con tres tipos de carillas de la mejor calidad que varían en cuanto a su composición: de composite, Lumineers y las de porcelana. Cada tipo tiene su particularidades concretas por ello es necesaria una evaluación completa de la dentadura de cada paciente para decidir cual es el tipo más adecuado.

Recontorneado estético, pulido dental y escultura dental

Otros tratamientos ideales para lucir una sonrisa de anuncio el día de tu boda son el recontorneado estético, el pulido dental y la escultura dental. El primero consiste en llevar a cabo pequeños retoques en el contorno de los dientes para darles una forma más armónica y eliminar pequeñas imperfecciones. El pulido dental logra dar a los dientes una apariencia de porcelana. Por último, la escultura dental es un tratamiento en el que los odontólogos aplican capas de resina sobre los dientes de manera manual para modificar anomalías de forma o tamaño.