1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Invisalign i7, el tratamiento de ortodoncia invisible exprés

En un artículo anterior os hablamos sobre Invisalign Lite, uno de los productos Invisalign pensados para aquellas personas con pequeños problemas de malposición dentaria que requieren tratamientos más sencillos de los dientes que más protagonismo tienen en la sonrisa (incisivos, caninos y primeros premolares). Además de la versión Lite, Align Technology dispone de una versión exprés de sus productos Invisalign para personas cuyos problemas de malposición son muy leves, llamada Invisalign i7.

Invisalign i7 está pensado para corregir apiñamiento dentario ligero o una recidiva de un tratamiento de ortodoncia anterior, es decir, que los dientes se han movido después ligeramente después de haber terminado un tratamiento de ortodoncia tiempo atrás. La duración del tratamiento no excederá los cuatro meses y se utilizan un máximo de 7 alineadores. Es decir, en unos pocos meses podrá tener una sonrisa bonita y armónica con el resto de su rostro, a un precio ajustado y en un corto periodo de tiempo.

Todas las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign en menos tiempo

Invisaling i7 cuenta con todas las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign a pesar de su menor duración. Al igual que el resto de productos Invisalign, todo el tratamiento se lleva a cabo con los clásicos alineadores transparentes. Estos, además de permitir modificar la sonrisa sin que nadie note que el paciente se está sometiendo a una ortodoncia, ya que deben quitarse para comer y para cepillarte los dientes.

Alineadores transparentes Invisalign
Alineadores transparentes Invisalign ( Flickr / Carrie A. – CC BY 2.0).

Al igual que el resto de tratamientos Invisalign, al comenzar el tratamiento el ortodoncista experto en la técnica Invisalign deberá realizar un escáner completo de la mordida y la dentadura del paciente con el escáner iTero. Esta tecnología, disponible en Iván Malagón*Clinic, permite obtener una imagen completa en tres dimensiones de la dentadura del paciente sin necesidad de elaborar un molde de silicona.

Las imágenes en 3D obtenidas a través del escáner iTero son tratadas a través del software ClinCheck, que permite diseñar de manera completa el tratamiento y decidir todos los movimientos necesarios para alinear los dientes correctamente. Este software, además, permite saber antes de comenzar el tratamiento el número de alineadores necesarios y la duración total del tratamiento.

Iván Malagón*Clinic es una de las clínicas odontológicas de Madrid con experiencia en la realización de este tratamiento. El doctor Malagón, además, cuenta con más de 1400 casos de éxito que le han permitido obtener la máxima categoría profesional otorgada por Invisalign: Diamond Doctor, siendo el único ortodoncista español en obtenerla en todas sus ediciones.