El oscarizado actor Nicolas Cage es uno de los artistas más afamados del panorama hollywoodiense. En su filmografía cuenta con casi un centenar de películas, como ‘Leaving Las Vegas’, por la que obtuvo el Oscar al mejor actor, ‘Hechizo de Luna’, ’60 segundos’ o ‘Ghost Rider’.
Se dice que algunos famosos mejoran con el tiempo, como el buen vino… Sin duda, este puede ser el caso de Nicolas Cage, al menos desde el punto de vista de estética dental.
La boca del señor Cage no decía nada positivo de él: tenía los dientes amarillentos, apiñados, la sonrisa muy comprimida, el labio excesivamente fino…
Probablemente, algún buen día debió cruzarse con un asesor de imagen que le recomendó cambiar su imagen buco-dental. Nicolas Cage probablemente se sometió a tratamiento de ortodoncia para alinear los dientes, ganar amplitud de sonrisa y aportar ciertos grados de inclinación a sus dientes delanteros para mejorar el soporte de sus labios (para que no parezcan tan delgados). Finalmente, se sometió a un blanqueamiento dental para que su sonrisa tuviera «luz propia». Tengan en cuenta que el blanqueamiento siempre debe ser realizado una vez tengamos los dientes rectos y alineados, ya que hacerlo antes nos blanqueará sólo las zonas expuestas, quedando unas franjas amarillentas que corresponderían con las zonas no expuestas de cada diente.