1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

¿Puedo blanquear mis dientes mientras utilizo invisalign?

Son muchas las personas que antes o después se acaban haciendo esta pregunta mientras utilizan la Ortodoncia Invisible Invisalign. Algunos tratamientos duran más de lo que realmente nos gustaría. Pero ¿Y si pudiésemos realizar diferentes tratamientos a la vez? ¿Si pudiésemos tener una sonrisa perfectamente alineada a la vez que con unos dientes blancos?  ¿Y si pudiésemos conseguirlo a la vez?

Hoy vamos a centrar nuestro post en una de las grandes diferencias a la hora de realizarnos un tratamiento de ortodoncia con la técnica Invisible Invisalign. ¿Todas las clínicas son iguales? ¿Importa realmente dónde realice mi tratamiento? La respuesta es si, y mucho más de lo que piensas.

La mayoría de los doctores y clínicas dentales mundiales realizan sus tratamientos Invisalign bajo las indicaciones estandarizadas de los técnicos informáticos estadounidenses. Sin embargo en Ivan Malagon Clinic seguimos un tipo de tratamiento completamente personalizado, en el que además de la salud cuidamos la estética de todos y cada uno de nuestros pacientes. El Doctor y experto Iván Malagón realiza el posicionamiento de ataches en zonas no visibles, diferenciándose así del resto de tratamiento estandarizados que afectan tanto a la estética de nuestra boca como a la comodidad a la hora de realizar cualquier función con la misma.

Invisalign en Ivan Malagon Clinic

Iván Malagón, galardonado con la categoría “Invisalign Diamond Doctor” en sus 7 ediciones, ha exportado sus protocolos de trabajo. Y de colocación de ataches en la zona vestibular internacionalmente. Haciendo de esta forma posible y totalmente compatible el blanqueamiento dental con la técnica de ortodoncia Invisalign. Cosa que por supuesto es imposible si no se realiza mediante dichos protocolos.

Por último debemos señalar que los blanqueamientos dentales no serán recomendables en caso de que existan apiñamientos severos en la cavidad oral. Ya que de esta forma las zonas de algunas piezas dentales quedarían solapadas. Y tras el posterior alineamiento quedarían manchas y surcos amarillentos en nuestros dientes.