¡Feliz año nuevo!, es una de las frases más repetidas tanto en las redes sociales como en las relaciones interpersonales, y deseándoos un feliz año es como comienzo mi primer post de este 2011 cargado de buenos propósitos.
Perder esos kilos demás, dejar de fumar, encontrar un trabajo mejor o incluso ampliar tus amistades, son muchos de los propósitos que se repiten año tras año cada día 1 de enero. Y, ¿por qué no mejorar nuestra sonrisa?
Sigue estos consejos para conseguir una sonrisa perfecta
He preparado una serie de consejos y buenos hábitos para que nos ayuden a conseguir esa sonrisa perfecta, o por lo menos, sí una sonrisa saludable. Como es habitual, y para no perder los hábitos del 2010, os sigo invitando a participar en mi blog y dejando vuestros consejos para mejorar nuestra dentadura.
Lo primero de todo es la higiene, como todos sabéis, hay que cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, después de cada comida.
Es muy importante el cepillo utilizado, que sea adecuado para la sensibilidad de tus encías, si tienes alguna duda siempre puedes consultar con tu dentista o en este caso dejar tu duda en comentarios. Al mismo tiempo, es conveniente cambiar de cepillo cada tres meses.
La utilización de enjuagues bucales y de seda dental ayudará a conseguir una limpieza más profunda y evitará que queden residuos entre los dientes. Por último, y no por ello menos importante, es de vital importancia visitar al dentista una vez al año, por lo menos.
Y recuerda, si estás pensando en ponerte una ortodoncia para mejorar el aspecto de tus dientes, este nuevo año puede ser el momento.