Sí que existe.
Ya puedes alinear tus dientes sin necesidad de llevar los clásicos aparatos que tanto te hicieron sufrir en tu adolescencia. Y además, llevando una vida normal y en un tiempo limitado. Podrás reír, hablar, gesticular y no se verá que llevas una ortodoncia.
La ortodoncia es la ciencia que estudia las técnicas para alinear los dientes. Y como todas las ciencias, también ha evolucionado. Los odontólogos contamos con nuevas herramientas que nos permiten tener los mismos resultados o mejores que con técnicas antiguas, pero encima con menos complicaciones y sin efectos secundarios.
Ortodoncia sin dolor
Si antes sufríamos las penurias originadas por unos hierros en la boca que nos provocaban úlceras, molestias y rozamientos, ahora ya no es necesario que pasemos por eso. Con la técnica que utilizamos en mi centro odontológico, Invisalign, ofrecemos un tratamiento invisible e inapreciable.
Con unos alineadores transparentes fabricados con policarbonato, un plástico transparente, de tan sólo un cuarto de milímetro de grosor, conseguimos lo mismo que con los aparatos tradicionales. Y además, desde el primer momento podrás saber el tiempo que durará tu tratamiento ya que podemos calcular exactamente cuál será tu evolución cada mes gracias a una predicción virtual que nos dice lo que va a suceder en tu boca.
Independientemente del tipo de problema que presente la mala alineación de tus dientes, Invisalign lo podrá resolver.
Y que tengas la dentadura bien alineada es lo que le dará armonía al aspecto de tu boca, además de que te ayudará a descargar dolores de articulaciones, de cervicales e incluso de otras partes de tu cuerpo