1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Invisalign, eficaz, rápido, invisible y sin dolor

Es normal que a la hora de hablar de ortodoncia muchos pensemos en Invisalign. Un tratamiento revolucionario, con el que poder evitar los incómodos y poco estéticos brackets. Pero Invisalign es mucho más que el último tratamiento estético de ortodoncia. Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más eficaz del mercado, con unos resultados absolutamente únicos. Su duración se encuentra entre los 3 y los 18 meses, es prácticamente imperceptible al ojo humano. Además invisalign no te causará ningún tipo de dolor.

Aunque como es obvio para que todo esto suceda el tratamiento debe ser utilizado y guiado por un verdadero experto en la técnica. Como es la visión por la sensibilidad y la visión estética del Doctor Iván Malagón.

Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia Invisalign está compuesta por los alineadores invisibles. Estos suelen ir rotando en función del paciente, normalmente cada 7 días. Dichos alineadores se ajustan a la perfección porque están hechos a medida. Los objetivos son planificados previamente por el especialista elegido con el software en 3D llamado Clincheck.

¿Me los puedo quitar?

Efectivamente te los puedes quitar, es más te lo recomendamos. Para una correcta alimentación e higiene podrás quitar y poner los alineadores de forma realmente sencilla. El único requisito para conseguir los resultados que queremos es que los alineadores deben llevarse puesto mínimo 22 horas al día.

¿De verdad que no se ven?

Completamente cierto. Los alineadores que componen el tratamiento invisalign son transparentes, por lo que pasan desapercibidos en nuestra sonrisa. Nadie notará que lo llevas puesto.

¿Cuánto tiempo lo voy a tener que utilizar?

La duración y el tipo de tratamiento dependen de la planificación que el experto nos haya indicado antes de comenzar con el tratamiento. Lo cierto es que Invisalign puede finalizarse a partir de los 3 meses, y hasta los 18. Esta rapidez y eficacia a la vez, se debe a que el profesional podrá mediante dicho tratamiento mover los dientes desde infinitos puntos.