Invisalign first, ¿Siempre has pensado que si hubieses empezado antes el tratamiento invisalign sus resultados serían mejores aún? ¿Quieres que la salud oral, dientes y encías, de los pequeños a los que más quieres crezca lo más sana y fuerte posible? Desde hoy presentamos el nuevo y revolucionario tratamiento de invisalign, Invisalign First.
La nueva tecnología de Invisalign First está indicada especialmente para niños entre 6 y 10 años. Esto se debe a que estos alineadores transparentes de Invisalign están diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta. Es decir, que cuentan con dientes de leche y dientes permanentes. Todo esto es posible desde este mismo mes de Julio de 2018. A partir de ahora este tratamiento estará disponible como Invisalign First, el tratamiento invisible de ortodoncia diseñado para la primera fase en niños. Fase en la que nos encontramos con dicha dentición mixta.
Avances
Entre los diferentes nuevos avances que se nos ofrecen encontramos el manejo de la erupción dental, coronas clínicas cortas y expansión dental más predecible. Un tratamiento de ortodoncia interceptiva para pacientes jóvenes con todas las ventajas de Invisalign y con unos resultados inmejorables. Para una experiencia invisalign increíble.
Pero además podemos destacar algunas de sus características principales. Sin duda más de una os sorprenderá:
- El primero y más obvio es la oportunidad de poder tratar con estos alineadores transparentes un amplio rango de maloclusiones. Por supuesto todos ellos dentro de la primera fase en ortodoncia interceptiva.
- Avances como SmartForce®. Ataches optimizados y pensados para dientes en crecimiento con coronas clínicas cortas que ayudan a predecir las principales complicaciones y desarrollos perjudiciales de nuestra dentadura.
- La tecnología SmartStage®. Asegura la eficacia del tratamiento en manos de un experto como el Doctor Iván Malagón. Ejerciendo la fuerza y contactos necesarios para el desarrollo correcto de la arcada.
- El material SmartTrack®. Un material con único fin, mejorar el ajuste del tratamiento para aplicar las cargas ligeras y constantes exactas que necesitaremos. Ni más ni menos.