1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

¿Qué tratamiento prefieres: Invisalign o bracket?

Hace unos días me encontraba leyendo una revista en una sala de espera y me llamó la atención uno de sus apartados, en él hablaban de las ventajas de Invisalign frente a los bracket y las diferencias entre unos y otros. Me gustaría conocer vuestras opiniones, prejuicios o experiencias sobre este tema, al mismo tiempo abro un eterno debate mediante esta pregunta; a la hora de mejorar nuestra dentadura ¿Invisalign o Bracket?

En la sociedad actual y sobre todo en España, estamos siempre dudando y en continuo debate sobre los avances médicos, ya sea en depilación láser, cirugía láser ocular o los tratamientos en odontología. Dudamos entre saber qué es mejor, si un novedoso tratamiento invisible para mejorar los dientes o los tradicionales bracket, menos estéticos, pero que la experiencia nos dicen que son efectivos.

Desde aquí os invito a que me dejéis opiniones, experiencias, ventajas y desventajas que creáis que pueden tener ambos tratamientos, y así entre todos consigamos un mejor conocimiento de las diferentes técnicas.

¿Invisalign o bracket?

Empezaré mandando una lanza a favor de Invisalign, puesto que soy experto en este tema, os nombro algunas de las ventajas que este tratamiento posee:

  • Resultados óptimos en menos tiempo
  • Menos doloroso que los tradicionales aparatos
  • Te lo puedes quitar en acontecimientos especiales
  • No se nota, puesto que es invisible

Es tu turno, ¡deja tu comentario!