1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Iván Malagón Foundation continúa su batalla contra la desigualdad

«Sonrisas con alma», ese es el lema bajo el que Iván Malagón Foundation trata de ofrecer ayuda a los más necesitados. Proporciona tratamientos de primera calidad y de la mano de los mejores profesionales. Sin ningún tipo de coste para todos aquello niños que no tienen ni si quiera acceso a la sanidad pública.

Este proyecto crece además impulsado por su fundador, el dóctor Iván Malagón, el mismo que afirmaba realmente convencido:

«Quiero dar la oportunidad a estos niños de corregir problemas que en la infancia tienen solución y que en la edad adulta van a necesitar de una intervención más compleja y costosa. darles una sonrisa.
QUIERO QUE SONRÍAN CON ALMA» Dr. Iván Malagón.

 

Sonrisas con alma

La fundación nació con el deseo de poder conseguir una boca y sonrisa sana a los niños de Madrid. En este caso, y como hay que establecer un marco de ayuda, tratan a niños de entre 6 y 12 años. Edad en la que además se pueden parar grandes patologías y malformaciones que de adultos sería mucho más difícil de subsanar. La ayuda se presta como ya hemos dicho a todos los niños que no tienen acceso a la sanidad pública y que sus padres o tutores legales no pueden pagar el tratamiento.

En la propia institución señalan:

«Culturalmente tendemos a pensar que tener una boca “arreglada” es un tema accesorio, estético. Si duele, vamos al dentista. Nos trata la caries o nos tiene que quitar el diente o la muela y ya está. Y no. No está. La salud dental es más que curar caries. Y sí, es importante conservar todas las piezas dentales para tener una adecuada salud general en la edad adulta».

Este tipo de fundaciones son elementales para seguir peleando por unos derechos vitales. Por unos servicios a los que todos deberíamos tener acceso. Desde Iván Malagón Clinic animamos a todos a que os apuntéis y colaboréis este proyecto.Que así podamos ayudar entre todos a que «Sonrisas con alma» no sólo sea un proyecto bonito. Sino una realidad que mejore la vida de muchos niños que realmente lo necesitan. Puedes también mandarnos tu apoyo desde las redes sociales con #SonrisasConAlma.