Iván Malagón*Clinic protagoniza este mes la revista Vanitas, en la que define al centro como un «concepto único de clínica dental» en el que la «fusión entre modernidad, funcionalidad y vanguardia tecnológica dan lugar a un espacio diferente».
Iván Malagón*Clinic, un espacio versátil y dinámico
Vanitas destaca de Iván Malagón*Clinic que constituye un «espacio asistencial único, fruto de su inspiración personal y en el que ha intentado plasmar su concepto de la vida y de la atención que desea prestar a sus pacientes. Iván Malagón*Clinic acoge en un espacio versátil y dinámico todos los servicios de un centro dental con el apoyo de tecnología de vanguardia y un concepto innovador de atención personalizada: la odontología sin dolor» para el que ha confiado en el equipo de Touza Arquitectos.
La revista también destaca que Iván Malagón*Clinic es un centro de excelencia en el tratamiento integral de la salud y la armonía oral y facial. Dirigido por el Dr. Iván Malagón, el centro está especializado en el diseño integral de sonrisas saludables, bonitas y armónicas de la mano de un equipo de profesionales de primer nivel en las especialidades de medicina, cirugía y estética facial y oral.
La revista Vanitas, que a finales de 2015 cumplirá 9 años, es una publicación en la que conocer lo último en belleza, moda, tendencias y viajes, así como cultura o gastronomía.