1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Invisalign, la elección de la actriz Katherine Heighl

La actriz Katherine Heighl ha elegido Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta
Llega por fin de la mano del Doctor Iván Malagón, la alternativa a la ortodoncia tradicional: una técnica innovadora que aporta unos resultados espectaculares, predecibles y permanentes, en un tiempo mucho más reducido y sin renunciar a la estética y la comodidad.

Con Invisalign podrás sonreír durante el tratamiento y después de él

Invisalign utiliza alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. A diferencia de los aparatos tradicionales, no irritan la boca con alambres o piezas metálicas.

Los alineadores transparentes están confeccionados a medida de cada paciente y se pueden quitar para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento.

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la mejor opción para conseguir una bonita sonrisa.

Empezar el tratamiento no puede ser más sencillo

Paso I: Visita al Dr Iván Malagón con categoría Invisalign Platinum Elite y más de 200 casos finalizados satisfactoriamente. El Doctor tomará registro de sus dientes y elaborará un completo estudio cefalométrico para que usted pueda visualizar cómo quedará su sonrisa al finalizar el mismo.

La actriz Katherine Heighl colocándose sus alineadores Invisalign

Paso II:
Invisalign fabrica sus alineadores.

Paso III: En pocas semanas recibirá sus alineadores.

Paso IV: Usará sus alineadores y los cambiará cada 2 semanas. En un año aproximadamente habrá finalizado su tratamiento.

Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizá su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Una vez terminado el tratamiento se sentirá más cómodo, más sano y su sonrisa será deslumbrante. Existe una alternativa, tú decides.