Con Invisalign podrás sonreír durante el tratamiento y después de él
Invisalign utiliza alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. A diferencia de los aparatos tradicionales, no irritan la boca con alambres o piezas metálicas.
Los alineadores transparentes están confeccionados a medida de cada paciente y se pueden quitar para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento.
La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la mejor opción para conseguir una bonita sonrisa.
Empezar el tratamiento no puede ser más sencillo
Paso I: Visita al Dr Iván Malagón con categoría Invisalign Platinum Elite y más de 200 casos finalizados satisfactoriamente. El Doctor tomará registro de sus dientes y elaborará un completo estudio cefalométrico para que usted pueda visualizar cómo quedará su sonrisa al finalizar el mismo.
Paso II: Invisalign fabrica sus alineadores.
Paso III: En pocas semanas recibirá sus alineadores.
Paso IV: Usará sus alineadores y los cambiará cada 2 semanas. En un año aproximadamente habrá finalizado su tratamiento.
Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizá su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Una vez terminado el tratamiento se sentirá más cómodo, más sano y su sonrisa será deslumbrante. Existe una alternativa, tú decides.