1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Consigue una sonrisa perfecta gracias a los avances médicos

Como decía el dramaturgo William Shakespeare, «lo que deseas conseguir más fácilmente lo obtendrás con una sonrisa que con la punta de la espada«.

Son muchos los autores que han referido sus teorías o sus actos a la belleza, a la perfección y a la estética. Ya los filósofos griegos como Platón o Aristóteles referían estos temas y la importancia que todos los aspectos tanto psicológicos como físicos influyen a la hora de conseguir ese canon de belleza.

¿Qué pasa cuando una persona no se siente cómoda al sonreír?

¿Cuántas veces hemos oído y hemos referido lo importante que es sonreír? Una sonrisa genera actitudes positivas, lo cual refuerza nuestra autoestima y nuestra relación con los demás. Una sonrisa ilumina nuestro rostro, contribuye a ese canon de belleza.

¿Y qué pasa cuando una persona no se siente cómoda al sonreír? Existen millones de personas a las que les gustaría lucir su mejor sonrisa, pero por un complejo que proviene de sus dientes no lo hacen. Es un problema que puede tener su origen genético o por malos hábitos que se suelen adquirir en la infancia.

Gracias a los numerosos avances en medicina, y en este caso, en ortodoncia, ya nadie puede negarse a dar una agradable sonrisa, por el hecho de que no le gusten sus dientes.

Luce tu mejor sonrisa

Sea cual sea tu problema bucal, hay diferentes tratamientos que se ajustan a tus necesidades. Tantos son los avances, que puedes mejor la salud general de la boca sin que se note. Es el ejemplo de invisalign. Consiste en un tratamiento invisible que tiene el mismo efecto que un aparato tradicional y que se puede quitar para comer o por cualquier otro motivo puntual.

Quiero terminar estos párrafos dedicados a la sonrisa, con algunas frases que se refieren a ella, al mismo tiempo os invito a participar en mi blog, dejando todas las frases, dichos e incluso imágenes que tengan como temática la sonrisa.

«No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar».

“Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho”.