Sin duda San Valentín es el día del amor, un día para regalar, ya sea a otros o a nosotros mismos. Por eso hoy traemos los mejores tratamientos para este San Valentín. Y como no podía ser de otra manera comenzamos con Invisalign, el tratamiento estrella de la ortodoncia. Un tratamiento compuesto por alineadores invisibles con lo último en salud y estética oral.
Esta técnica es una de las mejores opciones para el día especial. Se compone de alineadores prácticamente invisibles, formando una ortodoncia invisible líder en nuestro panorama actual. Es capaz de gestionar y corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental. Además de que no es un tratamiento intrusivo, si no que respeta lo máximo posible la discreción y estética. Con una efectividad muy alta para casos muy variados y exigentes.
De esta forma se rompe con los tradicionales e incómodos brackets. Por supuesto sin hablar de su antiestética. Más bien gracias a que sus alineadores son prácticamente invisibles absolutamente nadie notará que estás mejorando tu sonrisa, son removibles. Se quitan durante las comidas y cuando hay que lavarse los dientes y después se vuelven a colocar.
Las carillas dentales son las perfectas aliadas de la estética dental. Se utilizan principalmente para modificar el color, forma y tamaño del diente, enmascarando problemas estéticos y ofreciendo como resultado una sonrisa natural y atractiva. En este caso nosotros trabajamos con diferentes tipos de carillas en función de su composición y siempre con los mejores materiales y laboratorios para garantizar los mejores resultados
Regala al mundo una sonrisa perfecta
Con el paso del tiempo y el desgaste ocasionado es normal que nuestros dientes pierdan su brillo. Perdiendo su color blanco original, apareciendo manchas y tinciones, restándole luminosidad a nuestra sonrisa. Es por ello que tratamientos de blanqueamiento dental permiten, sin ser invasivos, devolver el aspecto saludable a nuestra sonrisa.
Utilizando la última tecnología digital, nuestros expertos son capaces de diseñar la sonrisa más armónica y natural para tu fisonomía. Esto se realiza mediante el innovador sistema Digital Smile Design (Diseño Digital de Sonrisa).