1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

RELLENOS

CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿En qué consisten los rellenos con ácido hialurónico Maili?

La remodelación, aumento, la hidratación y el relleno con ácido hialurónico es el tratamiento perfecto si buscas rejuvenecer en muy pocos minutos, de una manera muy natural. Generalmente, la infiltración de ácido hialurónico se realiza con el fin de eliminar las arrugas dinámicas y estáticas, rellenar y voluminizar labios e incluso para mejorar la apariencia de las ojeras.

¿Cómo se realizan los rellenos con ácido hialurónico?

Los rellenos con ácido hialurónico son una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar. Dependiendo de la zona, la duración del tratamiento es de 20 minutos, y los resultados pueden ir desde los 6 meses hasta el año.

1ª visita GRATUITA

¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

917 81 00 81

¿Qué zonas se pueden tratar con ácido hialurónico?

Esta técnica ha avanzado tanto que hoy en día se aplica no solo para rellenar y dar volumen a los labios, sino también para tratar las arrugas del rostro o eliminar las ojeras.

Ácido hialurónico en los labios

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Entre sus beneficios más destacados están lograr un equilibrio entre el labio superior y el inferior, aportar hidratación, mejorar el grosor y la forma de corregir las arrugas que suelen surgir con el paso del tiempo en el labio superior.

labios@2x-min

Eliminación de ojeras con ácido hialurónico Maili

El relleno de ojeras sin cirugía es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz que consigue resultados eficaces y satisfactorios sobre los pacientes, ya que consigue eliminar los rastros del cansancio en su rostro, además de una mirada más abierta y luminosa, actuando sobre los párpados inferiores.

Es un procedimiento en el que no es necesario utilizar anestesia, puesto que las infiltraciones que se realizan de ácido hialurónico Maili son totalmente indoloras.

Corrección y mejora de pómulos con ácido hialurónico

Los pómulos son una de las partes del óvalo facial que mayor definición y armonía otorgan al rostro. Por ello, el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico Maili se ha convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados, ya que ayuda a acentuar esa zona proporcionando una mayor definición, juventud y sensualidad.

Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que presentan unos pómulos planos o con poca definición, haciendo que el resto de rasgos faciales parezcan más prominentes de lo que realmente son.Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico se podrá conseguir un equilibrio total en los rasgos faciales del paciente.

Relleno Surco Nasogeniano

El relleno de los surcos nasogenianos con ácido hialurónico Maili es la mejor y más natural solución para eliminar los pliegues nasolabiales.Los surcos nasogenianos son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Para eliminar estas arrugas o pliegues se utiliza ácido hialurónico Maili, un potente relleno biocompatible que elimina las arrugas y dota al rostro de un aspecto mucho más joven.

Rinomodelación con ácido hialurónico

La Rinomodelación utiliza rellenos faciales como el ácido hialurónico para corregir la forma de la nariz obteniendo una más armónica y bella. Este tratamiento supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla.

Mediante la infiltración de ácido hialurónico se modifican los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial.

VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Una de las tareas más difíciles de la Medicina estética es la valoración inicial, ver a un paciente y saber exactamente lo que necesita para tener un aspecto más bello, una mejor piel y unas proporciones que se acerque a las proporciones ideales de belleza.

Pide tu 1ª visita gratuita de valoración y obtén toda la información que necesitas para mejorar tu rostro en muy pocos minutos

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x