1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

TOXINA BOTULÍNICA

¿En qué consiste la toxina botulínica?

La toxina botulínica presenta en la actualidad múltiples aplicaciones en medicina estética desde conseguir mejorar arrugas de expresión a paralizar musculatura para mejorar bruxismo, cefaleas o contracturas musculares de diferentes áreas.

Este tratamiento supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas de una manera sencilla. Además, sus beneficios son múltiples, en primer Iugar por tratarse de un tratamiento sin apenas molestias post-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

¿Cómo se realiza?

Tras una detallada evaluación del caso se procede a la inyección de la misma con agujas extrafinas en las zonas a tratar (para mejorar líneas de expresión dinámicas, es decir producidas por los movimientos musculares, tales como patas de gallo, líneas frontales o en entrecejo) su aplicación es levemente molesta con muy buena tolerancia para la mayoría de los pacientes.

En caso de otras aplicaciones como bruxismo, contracturas, dolores pélvicos o hipersudoración palmar o axilar, el caso debe ser evaluado con más detenimiento pero la aplicación es muy similar a los caso de líneas de expresión, con efectos muy eficaces y reversibles en el tiempo.

1ª visita GRATUITA

¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

917 81 00 81

VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Una de las tareas más difíciles de la Medicina estética es la valoración inicial, ver a un paciente y saber exactamente lo que necesita para tener un aspecto más bello, una mejor piel y unas proporciones que se acerque a las proporciones ideales de belleza.

Pide tu 1ª visita gratuita de valoración y obtén toda la información que necesitas para mejorar tu rostro en muy pocos minutos

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x