Nuestra solución presenta en la actualidad múltiples aplicaciones en medicina estética desde conseguir mejorar arrugas de expresión a paralizar musculatura para mejorar bruxismo, cefaleas o contracturas musculares de diferentes áreas.
Este tratamiento supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas de una manera sencilla. Además, sus beneficios son múltiples, en primer Iugar por tratarse de un tratamiento sin apenas molestias post-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.
Tras una detallada evaluación del caso se procede a la inyección de la misma con agujas extrafinas en las zonas a tratar (para mejorar líneas de expresión dinámicas, es decir producidas por los movimientos musculares, tales como patas de gallo, líneas frontales o en entrecejo) su aplicación es levemente molesta con muy buena tolerancia para la mayoría de los pacientes.
En caso de otras aplicaciones como bruxismo, contracturas, dolores pélvicos o hipersudoración palmar o axilar, el caso debe ser evaluado con más detenimiento pero la aplicación es muy similar a los caso de líneas de expresión, con efectos muy eficaces y reversibles en el tiempo.
1ª visita GRATUITA
¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!
917 81 00 81