1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Efectos visibles a corto plazo

En Iván Malagón Skin contamos con una selección de tratamientos que incluyen técnicas de rejuvenecimiento facial, limpiezas exhaustivas, tratamientos de hidratación, así como otros centrados en el cuidado del cuerpo de pies a cabeza. Con estos tratamientos devuelves la armonía y el equilibrio a tu piel.

1ª visita GRATUITA

917 81 00 81

Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento facial no invasivo que utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel, logrando así mejorar su estado y potenciar una correcta función cutánea.

A nuestro parecer, es o debería ser el tratamiento base de toda rutina o abordaje dermatológico porque prepara la piel para los posteriores tratamientos y potencia sus resultados en pieles con acné, rosácea, melasma o fotoenvejecimiento, pero también puede realizarse en pieles sanas sin patología activa como parte de su rutina de cuidado dermatológico hasta 1 vez al mes.

Los efectos del tratamiento son visibles de inmediato. Desde el primer momento notarás la piel más uniforme, luminosa y con un aspecto saludable que te encantará (especialmente recomendable antes de algún acontecimiento social o como parte de tu cuidado cutáneo).

Elite_Site-e1594238964590-ES-1

Tratamiento Mesoestetic Melanostop Tran3x

¿Buscar eliminar las manchas de tu rostro ocasionadas por el sol? En Iván Malagón Skin* disponemos de Mesoestetic, un tratamiento revolucionario con acción despigmentante y fotoenvejecimiento.

El programa contiene, en su mayoría, ácido tranexámico y ácido azelaico, ácido kojiro y ácido fenúlico

Cosmelan

Cosmelan es un tratamiento para eliminar la hiperpigmentación (manchas) en rostro y cuerpo, convirtiéndose, sin duda, en la mejor opción actual para eliminar manchas y conseguir resultados asombrosos, incluso en las manchas más difíciles, al mismo tiempo que proporciona luz y mejora la calidad de la piel.

El tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento domiciliario por parte del paciente. En el tratamiento para eliminar manchas con Cosmelan de Mesoestetic, todas las fases son igual de importantes a la hora de obtener los resultados deseados.

Láser y aparatología en Iván Malagón Clínic

En nuestra clínica contamos con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes de forma totalmente indolora y con unos buenos resultados.

1ª visita GRATUITA

917 81 00 81

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo con forma de lápiz que mediante micropunciones o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla que se utiliza para facilitar la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así la penetrabilidad y la efectividad

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, ya sea para eliminar las marcas de acné, mejorarlas manchas solares, corregir las hiperpigmentaciones o eliminar las arrugas finas y profundas

Tratamiento Blue therapy

La fototerapia con luz led emite energía y tiene una acción global en la textura de la piel al mismo tiempo que activa el proceso de renovación celular

1. Máscara LED roja: se utiliza para estimular la producción de colágeno y elastina.

2. Máscara LED azul: indicada para pieles con tendencia al acné, puesto que disminuyen los poros dilatados.

3. Máscara LED verde: se utiliza en pieles con pigmentación excesiva y manchas.

4. Máscara LED amarilla: se utiliza para tonificar

Venus VIVA

Para alisar la piel, disimular el poro, disminuir arrugas, marcas de acné, estrías y cicatrices disponemos de Venus Viva.

Gracias a su tecnología de radiofrecuencia Nano Fraccional™ y SmartScan™ se envía energía desde la epidermis a la dermis, generando calor, al tiempo que estimulan los fibroblastos y reconstruyen y estimulan el colágeno.

El resultado, visible desde la primera sesión, es una piel más firme, con una textura cutánea mejorada y la reducción de las cicatrices.

Black Diamond

Black Diamond es un tratamiento ultra revitalizante para las carencias y necesidades más exigentes de la piel. Lleva:

1. Extracto de trufa negra

2. Extracto de diamante

3. Micro partidas magnéticas

4. Vitamina C

1ª visita GRATUITA

917 81 00 81

Remodeling face

En Iván Malagón Skin* disponemos del Remodeling Face desarrollado por Biologique Recherche Es un tratamiento en el que se trabajan con 3 tipos de corrientes:

1. Corriente Galvánica: abre los poros y permite que los productos penetren mejor en la piel mejorando su salud y apariencia

2. Corriente de Media Frecuencia: se encarga de fortalecer la musculatura facial para combatir la flacidez:

3. Radiofrecuencia microondas: Calma la piel y regenera el tejido dañado

La combinación de estas tres corrientes consigue estimular a nuestras células generando más colágeno y elastina y recolocamos todo el rostro consiguiendo más firmeza y atenuando arrugas.

Indiba

El método Indiba es una técnica que aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación desde la primera sesión

Este tratamiento, basado en el calor emitido por radiofrecuencia, ayuda a regenerar las células de colágeno y areducir la grasa, haciendo que nuestra piel tenga un aspecto más luminoso

CÁPSULA DEL TIEMPO

¿Quieres definir el óvalo facial, reducir y rellenar las arrugas y borrar las marcas y pequeñas cicatrices sin cirugías? La cápsula del tiempo es un tratamiento alemán que combina principios activos con tecnología. Tiene siete fases de trabajo en los que estimularemos de manera mecánica abriendo más de 2.000 micro canales que nos permiten penetrar todo el principio activo y conseguiremos activar la auto regeneración de la piel.

En 7 fases se realiza limpieza facial, exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final

Lifting japonés

El lifting japonés es un tratamiento que se realiza mediante un masaje facial. La función de este estiramiento no quirúrgico es aportar fuerza a la musculatura de la cara

Mediante esta técnica se trabaja profundamente la capa superior de la epidermis y de los nervios faciales con el objetivo de conseguir un buen balance entre rostro y cuerpo

VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Una de las tareas más difíciles de la Medicina estética es la valoración inicial, ver a un paciente y saber exactamente lo que necesita para tener un aspecto más bello, una mejor piel y unas proporciones que se acerque a las proporciones ideales de belleza.

Pide tu 1ª visita gratuita de valoración y obtén toda la información que necesitas para mejorar tu rostro en muy pocos minutos

Política Privacidad(Obligatorio)
Nuevas editadas_-32@2x