Renueva la piel, retrasa el envejecimiento, disminuye el acné, aumenta la hidratación de la piel, elimina puntos negros… El Hydrafacial es uno de los tratamientos más demandados en Iván Malagón Skin* gracias a su poder limpiador e hidratante.
Hydrafacial el tratamiento de las celebrities
Cero invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión, así es el tratamiento que ha triunfado entre las celebrities. El Hydrafacial es un tratamiento facial que combina en una misma sesión: limpieza, extracción de impurezas y peeling e infiltración de sueros para obtener una piel sana y radiante.
¿En qué consiste este procedimiento?
En solo una sesión de 60 minutos, el tratamiento Hydrafacial te aportará luminosidad mediante diversos pasos.
- Limpieza y exfoliación: En este primer paso, limpiaremos la piel en profundidad gracias al limpiador vortex y a la punta hydra peel.
- Peeling químico. Tras limpiar en profundidad el rostro, se aplicará el peeling químico apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En el tratamiento de Hydrafacial se suele combinar ácido salicílico y glicólico con el fin de preparar la piel y que sea más fácil extraer, en el tercer paso, los puntos negros o el exceso de sebo.
- Extracción: Se succiona la piel para eliminar las impurezas. En función del tipo de piel se aplicará una punta u otra. ¿El objetivo? eliminar de la piel cualquier tipo de impureza
- Hidratación. Una vez hemos removido las impurezas de nuestro rostro toca realizar el paso más importante: el de la hidratación. Para ello, se aplican diversos antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
¿Qué beneficios tiene para la piel?
El tratamiento Hydrafacial se trata de un tratamiento que combina limpieza, exfoliación e hidratación, lo que lo convierte es uno de los tratamientos faciales más demandados de la clínica
En tan solo 60 minutos notarás tu piel más tersa, más brillante, más hidratada y libre de imperfecciones.
Este tratamiento resulta especialmente beneficioso para pacientes con pieles muy grasas, con acné o con rojeces, ya que las reduce considerablemente. Entre sus beneficios más destacados están:
- Mantener una piel suave, hidratada y luminosa
- Mejora los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión
- Mejora la firmeza de la piel
- Elimina los puntos negros y reduce los poros dilatados
- Trata las manchas oscuras, el acné y las cicatrices
Preguntas habituales sobre nuestro tratamiento de Hydrafacial
- ¿Es apto para todo tipo de pieles?
Si, es apto para todo tipo de pieles, especialmente para las grasas, ya que el Hydrafacial elimina el exceso de sebo en el rostro, disminuyendo la aparición de acné y eliminando los puntos negros.
- ¿Cuánto tiempo dura cada sesión y que coste tiene?
En Iván Malagón Skin* la sesión es de 60 minutos y su coste es de 180€. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque el número de sesiones a realizar para tener la piel perfecta puede variar en función de las necesidades de cada persona
- ¿Se realizan pinchazos durante la sesión?
No, es un tratamiento mínimamente invasivo en el que no hay pinchazos de ningún tipo. El Hydrafacial es totalmente indoloro.
- ¿Se puede aplicar en cualquier época del año?
Si, incluso en verano. El Hydrafacial es un tratamiento idóneo para cualquier momento del año
Devuélvele a tu piel un aspecto sano y joven con nuestro tratamiento facial, agenda tu cita aquí abajo.