Indiba facial es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la belleza, ya que sus efectos son inmediatos: tensa la piel y aporta luminosidad al rostro y ayuda a la producción de colágeno, lo que lo hace ideal el tratamiento ideal para lucir un rostro radiante.
Para qué sirve Indiba facial
Es un tratamiento de radiofrecuencia que mediante la movilización de iones, estimula los tejidos y la matriz intracelular consiguiendo que las células incrementan su metabolismo, es decir que sirve para estimular la producción de colágeno necesario para reparar los tejidos dañados, logrando un rostro más hidratado, joven y saludable. Además de aumentar la elasticidad, reducir la papada y mejorar la zona del contorno de ojos y el aspecto del cuello y escote. Lo mejor de todo es que sus resultados son visibles desde la primera sesión.
¿Indiba Facial es un tratamiento antienvejecimiento?
Sí, su uso continuado tiene un gran resultado en la reducción de arrugas, ya que la radiofrecuencia logra activar los fibroblastos de las células de la piel, el colágeno y la elastina, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, además del aumento de elasticidad, reducción de papada y mejora del contorno de ojos: bolsas, ojeras y patas de gallo.
¿Tengo piel sensible y con acné me puedo hacer el Indiba?
Indiba facial es un tratamiento adecuado para cualquier tipo de piel, incluso las pieles más sensibles, ya que se puede regular el calor y adaptarlo en función de las necesidades específicas de cada persona, de cada piel.
Las pieles sensibles con Indiba se benefician, gracias al aporte de colágeno e hidratación. Y a las pieles con acné, las ayuda en su proceso de cicatrización, sin mencionar que estimula el drenaje de toxinas y descompone los depósitos de grasa, controlando la cantidad de sebo que suele ser mayor en pieles con tendencia a acné.
En definitiva, un tratamiento para aportar salud a nuestra piel, sin intervenciones quirúrgicas, ni procedimientos invasivos, ya que el Indiba es indoloro y con múltiples beneficios para regenerar nuestra piel, desinflamar, reducir bolsas, ojeras, rejuvenecer y reafirmar.
Si buscas darle a tu piel un aspecto joven, sano y radiante, en nuestra clínica de tratamientos de belleza y medicina estética en Madrid, estaremos encantados de recibirte y asesorarte respondiendo a las necesidades de tu piel. Agenda cita de valoración totalmente gratis, aquí abajo.