La ortodoncia invisible es un tratamiento que viene sustituyendo y mejorando los resultados de los brackets convencionales. Mediante el uso de alineadores estéticos, podemos mejorar la estética y la funcionalidad de la sonrisa de los pacientes.
Para nosotros, la ortodoncia invisible es el tratamiento base para que nuestros dientes y encías se mantengan saludables el resto de la vida Es por eso que calculamos al detalle la posición de cada diente y la relación que debe haber entre ellos
En Iván Malagón Clinic siempre buscamos los mejores resultados, es por eso que todos los tratamientos de ortodoncia invisible están planificados por el Dr. Iván Malagón. Los tratamientos son totalmente personalizados, es por eso que los precios pueden variar en función de la complejidad de cada caso.
Actualmente nosotros trabajamos con una de las mejores marcas de alineadores, Spark. En Iván Malagón Clinic no solo alineamos la sonrisa y mejoramos la mordida, también nos fijamos en que esta guarde una gran armonía con el rostro. En definitiva, buscamos la salud pero también la belleza .
Tanto es así que en la clínica siempre tratamos a nuestros pacientes con Spark Avanzado: sin límites de alineadores y con refinamientos ilimitados para alcanzar la perfección en cada uno de los tratamientos que realizamos.
Primera visita en nuestra clínica
Es una visita gratuíta a la que el doctor Iván Malagón le dedica mucho tiempo. Saldrás de la clínica con un diagnóstico y con una planificación de tratamiento exhaustiva.
Lo que te explique el doctor en la primera consulta no va a diferir del proceso de tu tratamiento. Es posible que debido a la agenda del doctor, debas esperar un poco más que en otros lugares, a venir a tu primera visita pero te aseguramos que ¡ merece la pena!
Tus alineadores se estudian y se envían a USA
El doctor Malagón hará todo tu plan de tratamiento y lo enviará a los técnicos de Estados Unidos de la casa comercial con la que trabaje la ortodoncia invisible.
Ellos, a las tres semanas aproximadamente, nos enviarán dichos alineadores y el doctor Malagón tiene que repasarlos.
Tus alineadores son estudiados hasta el mínimo detalle
Te percatarás de que con muchos odontólogos, tus alineadores están en tus manos en 3 semanas. Sin embargo, el doctor Malagón dilata estos tiempos porque estudia, minuciosamente, lo que llega desde el técnico de Estados Unidos. Nosotros enviamos modificaciones y recibimos luego cambios de los técnicos hasta conseguir el resultado deseado.
El Dr. Iván Malagón solamente hace una modificación y lo hace mediante el control 3D, consiguiendo unos resultados naturales y armónicos con el rostro
¡Es una espera que vale la pena!
1ª visita GRATUITA
¡Financiación hasta en 12 meses sin intereses!
917 81 00 81
Personas mayores de edad o incluso para menores que sufren de una maloclusión. Ya sea prognatismo, crowding, sobremordida, mordida abierta, espacios, mordida cruzada, problemas en la articulación temporomandibular y bruxismo.